Reservar
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Terraza-Urban Roof

Terraza-Urban Roof Hotel URH Girona

La terraza, situada en la 6a planta del hotel, esconde una piscina que goza de unas magníficas vistas al Pirineo de la cual podrán disfrutar de 10:00h de la mañana a 21:00h de la tarde. A través de un teléfono que conecta directamente con el servicio de bar podrán pedir todo aquello que deseen, ya sean bebidas o algo para comer.

Al atardecer, la terraza cambia su aspecto y se convierte en el espacio más cool de la ciudad, conocido como URBAN ROOF BY POMMERY, un lugar de encuentro para clientes del hotel, gente de Girona y provincia que está abierto hasta las dos de la madrugada.

Su decoración moderna y transgresora, sus sofás y pufs, las velas que decoran sus mesas y unas magníficas puestas de sol, hacen de este lugar el espacio perfecto para relajarse escuchando música después de un largo día. Especializados en mojitos, caipiriñas y gin&tonics, encontraran en nuestra terraza una extensa carta de bebidas que seguro no le dejaran indiferente.

Si tienen hambre nuestros snacks (bikinis, hamburguesas, patatas bravas, etc) amenizarán su velada y serán la opción perfecta para aquellos que prefieran una comida más informal.


  Bodas-FR-Villalba    Bodas-FR-Villalba

  Bodas-FR-Villalba    Bodas-FR-Villalba